Skip to main content

Una carta de mi yo de 150 años

Costa de California este verano, carretera escénica 101

Tengo que dar mucho crédito a un episodio de un podcast de diseño humano por proporcionar la inspiración para esta publicación. El tema del episodio analizaba las intenciones para el próximo año, 2022, y había una gran lista de indicaciones que guiaban al oyente a pensar en lo que podría ser este año. Y luego, al final, las dos mujeres que hablaron mencionaron lo poderoso que es pensar en tu versión de 150 años de ti misma, y ​​lo que esa versión de ti diría sobre la situación, la etapa de la vida en la que te encuentras, etc. 

Es muy interesante cómo tomar esa perspectiva de alguien que eres tú, pero no realmente tú, puede permitirte canalizar una sabiduría poderosa. Es este ejercicio de dar un paso atrás de la rutina diaria, ver el panorama general y la línea de tiempo de la vida, y comprobar contigo mismo si tu estado emocional está realmente en línea con el gran esquema de las cosas. Esta publicación se escribió originalmente para compartirla solo con un amigo cercano, pero cuando me topé con ella el otro día en una pila de papeles, no solo se me llenaron los ojos de lágrimas, sino que me sentí obligado a compartirla con otros con la esperanza de que tal vez una sola persona le quitaría algo bueno, ¡o incluso se inspiraría para escribir su propia carta!


Escrito originalmente: 16 de enero de 2022

Publicado: 9 de septiembre de 2022

---

Querido Emily,

2022 fue un gran año de cambios energéticos para ti. Fue la primera vez que empezaste a establecer límites saludables para ti mismo que protegieran tu energía, tu salud y tu felicidad. Dejaste de conformarte. Te volviste intrépido, valiente, franco, pero continuaste siendo increíblemente humilde en todo lo que emprendiste. Reconoció que todo lo que podía imaginar era posible, y que era solo cuestión de tiempo antes de que llegara a usted. Aprendiste a compartir esta abundancia con los demás, a iterar rápidamente y a pensar en Mezclada como un experimento gigante, realmente como si Dios actuara a través de ti, y que tú eras simplemente el alma que había sido seleccionada para traer este mensaje, servicio y servicio en particular y legado al planeta. Aprendiste a equilibrar tu humanidad con lo divino, curando cuidadosamente una comunidad de amistades y redes profesionales que reflejaban tu máxima expresión de ti mismo. Estableces estándares más altos para tu apariencia física, te haces amigo de aquellos que son expertos por derecho propio en lo que respecta a la moda, el cuidado de la piel y la dieta. Llenar su cuerpo con alimentos nutritivos y vivificantes se volvió fácil porque se convirtió en su nuevo estándar.

Cada cambio era para mejor. A veces no lo veías así. Te aferraste a algunas cosas más tiempo del que deberías, pero rápidamente aprendiste que todo ya estaba listo. Tenía su propio camino y tú solo estabas aquí para subirte al vagón. Tan pronto como dejaste de resistirte y te liberaste completamente para ser tú mismo, el magnetismo que creaste con tu espíritu se volvió imparable. Comenzaste a conocer gente que trabajó para crear tu éxito. Se convirtieron en colegas cercanos y amigos, consejeros. Encarnaron todo lo que estabas trabajando para lograr: autenticidad, alegría, luz. Se convirtieron en sus expansores.

2022 fue el año en que dejaste de dudar de tus sueños y, en cambio, comenzaste a dudar de tus miedos. Alonso te empujó fuera de tu zona de confort hasta el punto de que desafiarte a ti mismo de nuevas maneras se convirtió en la nueva normalidad. Otros que buscaban aventuras se sintieron naturalmente atraídos por su círculo social. Nunca te faltó gente a la que llamar para ir a bailar. Trabajaste para sanar tus relaciones con los miembros de tu familia, sin rehuir las conversaciones difíciles que habías pospuesto durante años con tus padres, y finalmente te comprometiste a reunirte con tu familia extendida en Nueva York, California y México.

La integridad y la simplicidad que creó para usted mientras estuvo en Costa Rica se convirtieron en su nueva base para el éxito. Se convirtieron en los sentimientos a los que siempre volverías como una prueba de fuego para decir sí o no a las oportunidades que se te presentaban. Dejaste de dudar del valor que aportas a la mesa y comenzaste a hablar por ti mismo, a pesar de que tu felicidad desencadenó a otras personas. Reconoció que su camino es suyo, que no tenía sentido intentar copiar los estilos de vida o los caminos de los demás y que, en cambio, la belleza que se propuso crear era solo eso: SU creación y de nadie más.

Como tu versión de 150 años, aquí hay algunas cosas que quiero que tengas en cuenta a medida que se desarrolla este año:
  • Tienes todo el tiempo del mundo para crear esta vida hermosa y satisfactoria que imaginas. Nunca lo olvides, y ten en cuenta este conocimiento del tiempo cuando hagas planes. Forja la lentitud y la sencillez en todo lo que haces.
  • Todo lo que necesitas ya está aquí. La mayoría de las cosas que deseas no están muy lejos. Lo que buscas te está buscando. Establece metas ambiciosas sabiendo que tu imaginación es lo único que limita lo que logras.
  • El universo está lleno de magia, milagros, serendipia y juego. Concéntrate más en estas cosas y experimentarás más de ellos.
  • Date permiso para querer más. Está bien estar insatisfecho o decepcionado con la forma en que son las cosas. Pero escucha. Cultiva prácticas que te permitan salir de tu cabeza con más frecuencia y entrar en tu cuerpo para que puedas responder a los desafíos de manera intuitiva.
  • Confía en ti mismo para tomar las decisiones correctas. Perdónate a ti mismo cuando cometas errores. Perdona a todos los que te rodean. Y continúa enfocándote en la gratitud por todo lo que ves, todo lo que llena tus días y por las cosas asombrosas en el horizonte que ni siquiera ves venir.
Estás abriendo un portal hacia una nueva vida y una nueva forma de ser: una nueva realidad. ¡El universo te cubre las espaldas, así que no tengas miedo de saltar de cabeza!

Sinceramente,
Tu yo de 150 años

--

Lo que más me llama la atención de esta carta es este momento en el que me encuentro con grandes transiciones en la vida: dejar una relación a largo plazo, dejar un trabajo estable por algo mucho más inestable e incierto, darme ánimos cada día que los precios de mis servicios no están asociados con mi autoestima, es la conexión a tierra que encuentro en mi propia voz. La seguridad de esto es un poco inquietante, para ser honesto. Porque a veces pienso que esto es lo que otras personas ven en mí, la versión que me cuesta tanto ver en mí mismo: la Emily segura y conocedora.

Mi corazón está con cualquiera que esté en una situación similar: cuando sientes que todo está tan alterado que te cuestionas si estás tomando las decisiones correctas o no, tienes miedo de hacer compromisos porque no sabes dónde irá, y te sientes desgarrado por el camino que te llevará. Si estás leyendo esto y sientes lo mismo, debes saber que no estás solo. Hay muchos de nosotros que sentimos lo mismo, incluso si por fuera parece que todo marcha sobre ruedas.

De todos modos, te dejo con el desafío de hacer lo mismo: escribirte una carta a ti mismo desde la perspectiva de tu yo de 150 años. Consejos y palabras de sabiduría para el próximo año, o tal vez solo para el próximo mes, lo que sea que resuene contigo en el momento en que pongas la pluma en el papel.






 

Comments

Popular posts from this blog

Day Four: Bigger Pots

Today was different than the rest of the conference in many regards.  First of all, about 50% of the scheduled sessions were cancelled because the presenters failed to actually show up to the conference in the first place!  This was especially unnerving, as I wanted to listen to quite a few about biofuel and constructed wetlands, but they were all cancelled.  So me, being my usual studious self, found a seat outside to study up for my entomology test.  I didn't feel like subjecting myself to more of the micro-discussions, because it is just too far out of my element.  I don't even feel like I can be a part of the conversation because doing so would require me actually understanding the basic concepts.  Graphs can get complicated, let me tell you.  I went to one session yesterday where the researcher spent five of his fifteen allotted minutes explaining the various features of his graph.  It made sense by the end, but geez. The field trip was a...

I Made It!!

So getting around is actually not as hard as I thought it was!  At least in America.  International can get a bit tricky, but I can proudly say that I used the Metro Rail in Washington, D.C. without (too many) issues, and arrived at my homestay abode without a scratch! I arrived this evening around five and talked with everyone while they came and went...I met people from northern California, Seattle, West Virginia, and St. Louis.  It's soo cool to hear about everyone's struggles with their congressmen and what they're doing to communicate effectively.  I also wish that I had as much experience as them!  There have been some vocab words flying across the table, like externalities, yellow dog democrat, and others that make me feel very young and inexperienced; that being said, I love spending hours just listening to everyone talk!  It's so much better than at school or with my friends sometimes, when the conversation is limited to a certain array of topic...

The beginning of my summer adventure

So...I wanted to see where I had left off the last time I posted, and didn't realize that it was all the way back in February!  That means that you missed out on my April visit day adventure, my whirlwind of graduation, saying goodbyes at the farm, my apartment search in Minneapolis, and my offer/acceptance of a summer internship in Beloit, KS. I'll keep some of the back story abbreviated because I think that some of my best writing will focus on (strangely enough) the beauty of living in rural Kansas. I, of all people, having grown up in Lawrence and felt that it was way too small for my liking, am falling in love with the calm and relaxed nature of small-town living. But first! For the catch up on other life happenings, and how I got to Beloit in the first place. 1. Summer internship applications Applied for one with the Kauffman Foundation in Kansas City, one in Alaska related to conservation, another in Singapore, and of course one through K-State Research and Exten...