Skip to main content

Diez semanas de claridad y sólo es el inicio

 
Final Showcase para ILT Academy en St Cloud

Fotos y descripciones de todos los emprendedores en nuestro grupo

He tenido este gancho para escribir recientemente, pero en una manera más consistente. Una de las cosas que escucho uno y otra vez sobre el éxito es que es más un juego de números que nada. En un episodio reciente de Copyblogger, los coanfitriones hablaron de la importancia para los escritores de 1) no tener miedo de probar sujetos o enfoques diferentes y 2) dejar que tu audiencia/futuros clientes/lectores te demuestran lo que necesitan o lo que falta el mercado. A la vez que te has dado cuenta de qué resuena con las personas, sólo SIGUE en el sendero. Encuentra el mensaje que resuena y busca mil maneras diferentes de decir la misma cosa. 

A mí me encantó esta idea porque relacionó con un artículo reciente que tenía que leer como parte de ILT Academy, un curso de emprendimiento en que he invertido mucho tiempo en los últimos 10 semanas. La idea detrás del método bullseye es que estás probando varios canales de mercadeo a la vez, pero en una manera pequeña, y donde ves tracción es donde debes empezar a dirigir toda tu energía porque tendrá el mejor retorno de la inversión. 

Estaba pensando en cómo eso podía aplicar a mi propio negocio, pero combinarlo con mi intuición en cuanto a qué me resuena más con mis habilidades, qué se siente sin esfuerzo alguno, y el tipo de clientes/personas con quienes quiero atraer/trabajar.

Aquí hay mi lista original de canales de mercadeo:

Lo que es posible:

1. Podcast

2. Anuncios publicitarios de los medios sociales

3. Entrevistas

4. Publicaciones de invitado

5. Entrevistas de podcasts invitado

6. Blogging

7. Vlogging

8. Hablar invitado

9. Talleres

10. Publicaciones imprimidas

11. Publicaciones de Google

12. Publicaciones de LinkedIn

13. Desafío de diez días

14. Regalo de promoción

15. Curso gratis autoguiado

16. Consultaciones gratis 1:1

17. Sesiones de coaching gratuita

18. Co-diseñar un curso - enseñar

19. Enseñar clases gratis

20. Asistir a conferencias/talleres

21. Patrocinar eventos

¿Cuál es probable?

1. Podcast
2. Escribir de blog invitado
3. Hablar de invitado
4. Co-diseñar y enseñar un curso

Y eso es la lista de los canales mejores para probar en 2022:

  • Blogging
  • Blogging de invitado
  • Podcast

Concedido, hay mucho contexto aquí. ¡No he compartido mucho sobre Mezclada, o cómo está desarrollando, y eso fue más de todo porque ni siquiera sabía yo! Más sobre eso en entradas siguientes.

Aquí están las áreas en que he logrado la claridad en las últimas diez semanas sobre qué quiero que este negocio sea - o realmente, lo que el universo me ha elegido crear, porque en muchos sentidos me siento que no elegí eso - me eligió a mí.

1. Mezclada está destinado a convertirse en una marca del estilo de vida para los agricultores en la misma manera que John Deere representa una generación entera de cultivadores. Pero no sólo cualquiera. Para la generación emergente de agricultores que no han tenido una voz, una comunidad o un espacio que podían reclamar como lo suyo. Es para las voces que han sido silenciado, los que operan en los márgenes, y los que están arrancando su paseo al éxito porque los programas no se reconocen cómo legítimos o parte de las prioridades de los subsidios gubernamentales.

2. Todo de Mezclada está diseñado para chocar contra la cultura de ajetreo. Se trata de profundizar las relaciones entre las personas y sí mismas, a la tierra, y a otros. Este elemento de humanidad compartida que une a todos nosotros como comedores es clave. Eso es algo que nunca quiero perder - la paciencia, el descanso, el alimento...todas estas cosas que he luchado para crear para mi misma quiero ayudar a los demás para crear para sí mismo y utilizar sus negocios agricultores como un vehículo para lograrlo. ¿Radical, verdad?

3. Cuando empiezas a descubrir el por qué y el qué y tener fé de que todo saldrá bien, de pronto el cómo es irrelevante. Eso es cómo pienso enfocar mis energías de ahora en adelante con este negocio. Progreso lento y firme, escuchar a la voz interior, la sabiduría y la inteligencia de mi cuerpo para ayudarme hacer decisiones correctas y simplemente continuar en la dirección de sincronicidad. La gente que conozco y los lugares en que me encuentro no son una coincidencia.

4. ¡Es primordial que siempre intento vivir a mi frecuencia o vibración más alta - es decir, operar de un lugar de amor, alegría y gratitud! Es contagioso y lo sabe y cualquier estructura para contabilidad que necesito establecer para asegurarlo tiene que ser la fundación para cómo opero. Ahora, en 2022, y más allá. No estoy sorprendida de que me tomó la mayoría de mis 20 años para darse cuenta de eso. La mayoría de mis 20 pasé en la universidad, rodeada de fechas de límite, semestres, el próximo hito y la privación de sueño. Aunque han pasado casi dos años desde que me gradué, me resulta difícil recablear mi conciencia para evitar esa mentalidad 'vaya vaya vaya'. Una de las razones por la cual me enamoré de vivir en el campo fue el ritmo lento de la vida y las amistades profundas. La manera en que la gente realmente valoró el tiempo contigo y no te sentías que estaban presionados para llegar a la próxima cita. Lo que he encontrado es que el agotamiento y la extenuación pueden pasar en cualquier lugar, aún si ESTÁS en un lugar rural. Nos toca a nosotros para tomar la responsabilidad por el ritmo de nuestras vidas. Y de rodearnos de otros quienes celebrarán este lentitud con nosotros. No todos los negocios, gente o organizaciones dentro del campo abrazan de eso. Y eso ha sido la lección que yo tenía que aprender para mí misma en estos últimos dos años. 

¿Entonces qué sigue?

Tres meses en Costa Rica, por lo menos, de que estoy intensamente emocionada. He estado conciente de templar mi entusiasmo cuando hablo con otros por el miedo de incitar aún más celos. Soy literalmente la única person que conozco en mi profesión que está haciendo algo así. Todos los otros 'snowbirds' que he conocido se jubilaron y no tienen obligaciones al lugar en la misma manera que mi trabajo tiene. Aún así, tengo el apoyo increíble y entusiasta de mi empleador para vivir mi mejor vida, sabiendo que puedo lograr lo que intento hacer cuando tengo mi mente enfocado. Por eso, estoy muy muy agradecida.

He decidido usar mi tiempo afuera del país para descansar de los días y noches largos de tarea y freelancing encima de mi trabajo. He hecho un poco trabajo de reacción afuera de mi trabajo y me ENCANTA. Es fácil y alegre y literalmente me pagan para jugar con palabras. Estoy considerando en serio explorar eso como mi próximo movimiento de carrera, o buscar una manera de integrar eso en las ofertas de Mezclada, porque encuentro tanto cumplimiento y satisfacción de ayudar a los demás expresar su visión con más claridad en el mundo. En mis exploraciones recientes de diseño humano (más sobre eso en entradas siguientes), he aprendido que tengo un centro de garganta definida, lo cual es el centro de que los otros logran su voz. Para los que están familiarizada con este sistema, mis otros centros definidos incluyen el ajna, el centro G, y el centro sacral. Todo de mi centro de garganta se trata de la comunicación, la manifestación y la transformación. En aprender sobre mi diseño humano, me siento que he logrado conocer a mi mismo mejor y aprender y aprovechar de la inteligencia de mi cuerpo para guiarme en la dirección correcta. Es. Chiva. A lo máximo.

De todos modos, Mezclada se forma con la intención. He decidido buscar una manera alternativa de perseguir mis deseos de cosecha esta temporada que viene que apoya a alguien más en su operación mientras yo construyo la parte de mi negocio de educación sobre superación, y me da mucho alivio saber que no tendré que hacer todo sola.

¡Hay muchos agricultores en mi área haciendo cosas increíbles y si puedo encontrar una manera de traer mis regalos a su operación, mejor!

Estoy muy emocionada para mantener las personas actualizadas y continuar experimentando con esa cosa que llamamos la vida. :) ¡Gracias por leer!

Comments

Popular posts from this blog

I Made It!!

So getting around is actually not as hard as I thought it was!  At least in America.  International can get a bit tricky, but I can proudly say that I used the Metro Rail in Washington, D.C. without (too many) issues, and arrived at my homestay abode without a scratch! I arrived this evening around five and talked with everyone while they came and went...I met people from northern California, Seattle, West Virginia, and St. Louis.  It's soo cool to hear about everyone's struggles with their congressmen and what they're doing to communicate effectively.  I also wish that I had as much experience as them!  There have been some vocab words flying across the table, like externalities, yellow dog democrat, and others that make me feel very young and inexperienced; that being said, I love spending hours just listening to everyone talk!  It's so much better than at school or with my friends sometimes, when the conversation is limited to a certain array of topics, because I&

Day Four: Bigger Pots

Today was different than the rest of the conference in many regards.  First of all, about 50% of the scheduled sessions were cancelled because the presenters failed to actually show up to the conference in the first place!  This was especially unnerving, as I wanted to listen to quite a few about biofuel and constructed wetlands, but they were all cancelled.  So me, being my usual studious self, found a seat outside to study up for my entomology test.  I didn't feel like subjecting myself to more of the micro-discussions, because it is just too far out of my element.  I don't even feel like I can be a part of the conversation because doing so would require me actually understanding the basic concepts.  Graphs can get complicated, let me tell you.  I went to one session yesterday where the researcher spent five of his fifteen allotted minutes explaining the various features of his graph.  It made sense by the end, but geez. The field trip was also what made today special.  O

You have all the time in the world you need

Sometimes the most wonderful things can happen when your plans change. I've been writing about my travels in Costa Rica for the past several weeks as part of my 60-day financial fitness challenge through my business, Mezclada, and feel like the way that my mindset has shifted over the course of the past 50 days or so is quite remarkable. I was writing on the beach this morning, taking down all the notes of seeds that have been planted since I arrived in Santa Teresa at the beginning of January, and had one big takeaway that I felt was worth writing about here and publishing to share with others. It doesn't matter if you have $10,000 coming in every month if you can't take off at 4 p.m. to go use the sauna.  I say this because I've set a goal to earn 10K/mo. through Mezclada and my consulting work. But I realized that where I'm living, the people I'm surrounded by, and the activities I get to engage in on a daily basis are worth that much if not more. I'd mu