Skip to main content

Diez semanas de claridad y sólo es el inicio

 
Final Showcase para ILT Academy en St Cloud

Fotos y descripciones de todos los emprendedores en nuestro grupo

He tenido este gancho para escribir recientemente, pero en una manera más consistente. Una de las cosas que escucho uno y otra vez sobre el éxito es que es más un juego de números que nada. En un episodio reciente de Copyblogger, los coanfitriones hablaron de la importancia para los escritores de 1) no tener miedo de probar sujetos o enfoques diferentes y 2) dejar que tu audiencia/futuros clientes/lectores te demuestran lo que necesitan o lo que falta el mercado. A la vez que te has dado cuenta de qué resuena con las personas, sólo SIGUE en el sendero. Encuentra el mensaje que resuena y busca mil maneras diferentes de decir la misma cosa. 

A mí me encantó esta idea porque relacionó con un artículo reciente que tenía que leer como parte de ILT Academy, un curso de emprendimiento en que he invertido mucho tiempo en los últimos 10 semanas. La idea detrás del método bullseye es que estás probando varios canales de mercadeo a la vez, pero en una manera pequeña, y donde ves tracción es donde debes empezar a dirigir toda tu energía porque tendrá el mejor retorno de la inversión. 

Estaba pensando en cómo eso podía aplicar a mi propio negocio, pero combinarlo con mi intuición en cuanto a qué me resuena más con mis habilidades, qué se siente sin esfuerzo alguno, y el tipo de clientes/personas con quienes quiero atraer/trabajar.

Aquí hay mi lista original de canales de mercadeo:

Lo que es posible:

1. Podcast

2. Anuncios publicitarios de los medios sociales

3. Entrevistas

4. Publicaciones de invitado

5. Entrevistas de podcasts invitado

6. Blogging

7. Vlogging

8. Hablar invitado

9. Talleres

10. Publicaciones imprimidas

11. Publicaciones de Google

12. Publicaciones de LinkedIn

13. Desafío de diez días

14. Regalo de promoción

15. Curso gratis autoguiado

16. Consultaciones gratis 1:1

17. Sesiones de coaching gratuita

18. Co-diseñar un curso - enseñar

19. Enseñar clases gratis

20. Asistir a conferencias/talleres

21. Patrocinar eventos

¿Cuál es probable?

1. Podcast
2. Escribir de blog invitado
3. Hablar de invitado
4. Co-diseñar y enseñar un curso

Y eso es la lista de los canales mejores para probar en 2022:

  • Blogging
  • Blogging de invitado
  • Podcast

Concedido, hay mucho contexto aquí. ¡No he compartido mucho sobre Mezclada, o cómo está desarrollando, y eso fue más de todo porque ni siquiera sabía yo! Más sobre eso en entradas siguientes.

Aquí están las áreas en que he logrado la claridad en las últimas diez semanas sobre qué quiero que este negocio sea - o realmente, lo que el universo me ha elegido crear, porque en muchos sentidos me siento que no elegí eso - me eligió a mí.

1. Mezclada está destinado a convertirse en una marca del estilo de vida para los agricultores en la misma manera que John Deere representa una generación entera de cultivadores. Pero no sólo cualquiera. Para la generación emergente de agricultores que no han tenido una voz, una comunidad o un espacio que podían reclamar como lo suyo. Es para las voces que han sido silenciado, los que operan en los márgenes, y los que están arrancando su paseo al éxito porque los programas no se reconocen cómo legítimos o parte de las prioridades de los subsidios gubernamentales.

2. Todo de Mezclada está diseñado para chocar contra la cultura de ajetreo. Se trata de profundizar las relaciones entre las personas y sí mismas, a la tierra, y a otros. Este elemento de humanidad compartida que une a todos nosotros como comedores es clave. Eso es algo que nunca quiero perder - la paciencia, el descanso, el alimento...todas estas cosas que he luchado para crear para mi misma quiero ayudar a los demás para crear para sí mismo y utilizar sus negocios agricultores como un vehículo para lograrlo. ¿Radical, verdad?

3. Cuando empiezas a descubrir el por qué y el qué y tener fé de que todo saldrá bien, de pronto el cómo es irrelevante. Eso es cómo pienso enfocar mis energías de ahora en adelante con este negocio. Progreso lento y firme, escuchar a la voz interior, la sabiduría y la inteligencia de mi cuerpo para ayudarme hacer decisiones correctas y simplemente continuar en la dirección de sincronicidad. La gente que conozco y los lugares en que me encuentro no son una coincidencia.

4. ¡Es primordial que siempre intento vivir a mi frecuencia o vibración más alta - es decir, operar de un lugar de amor, alegría y gratitud! Es contagioso y lo sabe y cualquier estructura para contabilidad que necesito establecer para asegurarlo tiene que ser la fundación para cómo opero. Ahora, en 2022, y más allá. No estoy sorprendida de que me tomó la mayoría de mis 20 años para darse cuenta de eso. La mayoría de mis 20 pasé en la universidad, rodeada de fechas de límite, semestres, el próximo hito y la privación de sueño. Aunque han pasado casi dos años desde que me gradué, me resulta difícil recablear mi conciencia para evitar esa mentalidad 'vaya vaya vaya'. Una de las razones por la cual me enamoré de vivir en el campo fue el ritmo lento de la vida y las amistades profundas. La manera en que la gente realmente valoró el tiempo contigo y no te sentías que estaban presionados para llegar a la próxima cita. Lo que he encontrado es que el agotamiento y la extenuación pueden pasar en cualquier lugar, aún si ESTÁS en un lugar rural. Nos toca a nosotros para tomar la responsabilidad por el ritmo de nuestras vidas. Y de rodearnos de otros quienes celebrarán este lentitud con nosotros. No todos los negocios, gente o organizaciones dentro del campo abrazan de eso. Y eso ha sido la lección que yo tenía que aprender para mí misma en estos últimos dos años. 

¿Entonces qué sigue?

Tres meses en Costa Rica, por lo menos, de que estoy intensamente emocionada. He estado conciente de templar mi entusiasmo cuando hablo con otros por el miedo de incitar aún más celos. Soy literalmente la única person que conozco en mi profesión que está haciendo algo así. Todos los otros 'snowbirds' que he conocido se jubilaron y no tienen obligaciones al lugar en la misma manera que mi trabajo tiene. Aún así, tengo el apoyo increíble y entusiasta de mi empleador para vivir mi mejor vida, sabiendo que puedo lograr lo que intento hacer cuando tengo mi mente enfocado. Por eso, estoy muy muy agradecida.

He decidido usar mi tiempo afuera del país para descansar de los días y noches largos de tarea y freelancing encima de mi trabajo. He hecho un poco trabajo de reacción afuera de mi trabajo y me ENCANTA. Es fácil y alegre y literalmente me pagan para jugar con palabras. Estoy considerando en serio explorar eso como mi próximo movimiento de carrera, o buscar una manera de integrar eso en las ofertas de Mezclada, porque encuentro tanto cumplimiento y satisfacción de ayudar a los demás expresar su visión con más claridad en el mundo. En mis exploraciones recientes de diseño humano (más sobre eso en entradas siguientes), he aprendido que tengo un centro de garganta definida, lo cual es el centro de que los otros logran su voz. Para los que están familiarizada con este sistema, mis otros centros definidos incluyen el ajna, el centro G, y el centro sacral. Todo de mi centro de garganta se trata de la comunicación, la manifestación y la transformación. En aprender sobre mi diseño humano, me siento que he logrado conocer a mi mismo mejor y aprender y aprovechar de la inteligencia de mi cuerpo para guiarme en la dirección correcta. Es. Chiva. A lo máximo.

De todos modos, Mezclada se forma con la intención. He decidido buscar una manera alternativa de perseguir mis deseos de cosecha esta temporada que viene que apoya a alguien más en su operación mientras yo construyo la parte de mi negocio de educación sobre superación, y me da mucho alivio saber que no tendré que hacer todo sola.

¡Hay muchos agricultores en mi área haciendo cosas increíbles y si puedo encontrar una manera de traer mis regalos a su operación, mejor!

Estoy muy emocionada para mantener las personas actualizadas y continuar experimentando con esa cosa que llamamos la vida. :) ¡Gracias por leer!

Comments

Popular posts from this blog

How I stay grounded as a digital nomad and modern-day gypsy

I get a lot of questions about what it's like to not have a real permanent home. Not everyone is excited about having their entire life fit into two suitcases, but somehow, that's where I find myself now. Talking with a new friend the other day, I realized that the longest I lived in one place since moving away from Kansas back in 2018 was a year and a half...and even then, that included a three-month trip abroad. I've lived in cities with several million people, college towns, and tiny towns (e.g. Vergas, at pop. 350). And each experience has taught me a lot about myself and what I'm looking for in community. It's also forced me to come up with ways to stay grounded, despite all the change. For any of you out there that find yourselves in a similar, somewhat ungrounded state, here's what I have to offer: 1) Listen to music that reminds you of home 2) Make frequent phone calls to friends and family 3) Send random text messages and emails to people to tell them h...

An ode to the incredible Megan Gladbach

Disclaimer: My last post was definitely a precursor to this one - if you haven't read it, I would recommend giving it a read before you dive into this. What would you do if you knew you were going to die tomorrow? What would you do if you knew you were going to die in a year? What would you do if your best friend died tomorrow? I would consider myself to be incredibly lucky, not having lost anyone close to me during the last two years because of COVID. For some reason, I just had it in my mind that things would continue to go as they did, I would continue making mistakes, learning from them, moving on, setting new goals for myself, rinse, repeat. Nope. Not at all. Change comes when you least expect it and and there's absolutely nothing you can do to prepare. My best friend, Megan Gladbach, was killed in a car accident on April 29th, 2022, when she was hit by a drunk driver in Missouri. Her boyfriend was flown to a nearby hospital in Springfield, and as of this writing, is still...

The wonderful world of CUTCO

I take a deep breath after ringing my neighbor’s doorbell. The weight of my book bag pulls on my shoulders, filled with a rather odd assortment of produce this time around: a carrot, a potato, and half an onion. The shape of the leather bag in my hands feels abnormally unwieldy. How many others have gone through this mental battle with themselves, wanting to flee the scene before the process has even started, I ask myself. My trajectory leading up to this moment feels like a whirlwind, considering this is my fourth week on the job. Back track to mid-December. My hours in catering are pretty much zero, I’m working a few hours as an intern for a startup which gives me hope for the future, but it’s certainly not going to allow me to put anything in savings. I’m recalling the last conversation with my parents, tears streaming down my face as I try to explain why taking out a loan to cover my living expenses is in the best interest of my mental health. The monetary str...